Términos y Condiciones

Actualización de los Términos y Condiciones a 9 de Octubre de 2019

Las presentes Condiciones Generales de Contratación – ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.lacasadelmovil.com, propiedad de Sandra López Sancho con nombre comercial La Casa del Móvil, trabajadora autónoma, con NIF 77215875E, y domicilio fiscal en Juan Pablo Bonet. 20- 50006 – Zaragoza, España

Los usuarios que realicen compras en www.lacasadelmovil.net aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.lacasadelmovil.net

Sandra López Sancho (La Casa del Móvil). se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

Sandra López Sancho se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en https://www.lacasadelmovil.net/ por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de Compra y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.

Sistema de Envío de productos y Recogidas

Telefonía Móvil:

Recoge tu pedido en  nuestra tienda y disfruta de las ventajas y servicios que te ofrecemos

Recogida exprés
  • Haz tu compra en la web y recógela tan solo 1hora despuésde haber hecho el pedido.
  • Al hacer tu pedido, podrás consultar si está esta opción disponible.
Recogida en 1-3 dias laborables
  • Si el producto no esta disponible para su recogida expres, lo enviaremos desde nuestro  almacen para que lo puedas recoger en tienda en solo 1-3 dias laborables.
  • Al hacer tu pedido, podrás consultar si está esta opción disponible.
Envio de productos:
  • Entrega estándar en 1-3 días laborables
  • Elige esta forma de envío y recibe tu pedido en casa en un máximo de 1-3 días laborables (desde 3,99)
  • El envio es gratuito para pedidos superiores a 150eu. Recibirás tu pedido de 1 a 3 dias laborables.

Condiciones Generales:

  • Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  • El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:
    • Redyser: 902 060 118
    • Tourline: 902 34 33 22
    • Seur: 902 10 10 10

Desistimiento

A estos efectos, Sandra López Sancho informa que el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Entre ellas contempla la posibilidad de hacerlo rellenando un formulario de forma telemática. Con el fin de acortar los tiempos y de que pueda realizar la devolución de una forma cómoda y sin demoras, desde Sandra López Sancho le aconsejamos que haga uso de esa opción y rellene el formulario de desistimiento.

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente.

El consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  7. El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
  8. Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  9. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  10. El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  11. Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
  12. El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
  13. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.
  • Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
  • Si pagaste por financiación, procederemos a realizar una cancelación total o parcial de la cantidad financiada según el caso.
  • Para el resto de las formas de pago, te solicitaremos un número de cuenta para hacerte el abono.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Condiciones de devoluciones:

Telefonía:

Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:
• 14 días naturales

El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.

Para generarse la devolución del producto este debe de presentar mal funcionamiento y el fallo provenir del fabricante.

Previa comprobación del estado del producto, te haremos la SUSTITUCION del producto  o generaremos un vale para gastar en tienda por el mismo importe ,en una fecha estimada de 14 días naturales desde que recojamos el terminal.

Los gastos de envio serán a cargo del cliente.

Tramitacion de devolución:

Dentro de tu área de cliente, puedes solicitar el cambio una vez tengas entregado el pedido.

 

  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario SANDRA LÓPEZ SANCHO se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Una vez rellenado y enviado el formulario de desistimiento, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos.
  • Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga de juegos será requisito no haberlo descargado para proceder al abono completo. En el caso de que se haya descargado se descontará el importe del juego al total a reembolsar..

Garantías

Telefonía Móvil

Todos nuestros productos Nuevos tienen dos años de garantía.

Podrás hacer uso de esta garantía con tu justificante de compra (tiquet o factura).

Recuerda que para que tu producto esté en garantía tiene que cumplir con los siguientes requisitos:

Todos los artículos vendidos por La Casa del Movil tienen la garantía legal (Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RDL 1/2007), durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía del fabricante pierde su valor:

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico del fabricante.

Nuestro servicio posventa gestionará con el fabricante la reparación de tu producto. No te preocupes por nada, te ofreceremos la mejor solución para tu caso y te acompañaremos durante todo el proceso. Gestionar garantía desde el siguiente enlace (David pon el link de reparaciones en garantía) o llamando al 976 256 128.

GARANTIAS POR MARCAS:

XIAOMI:

Todos nuestros productos Xiaomi son productos oficiales vendidos dentro de la unión europea, por lo que disponen de garantia en España.

Puede informarse de todas las condiciones de la garantía de Xiaomi en el siguiente enlace.

https://www.mi.com/es/service/warranty?v=1#warrant

teléfono Anovo: 902220250

HUAWEI Y HONOR

Todos nuestros productos Huawei son productos oficiales vendidos dentro de la unión europea, por lo que disponen de garantia en España.

La Casa del móvil somos Servicio Tecnico Oficial Huawei , puede tramitar su garantía con nosotros a través del siguiente enlace (David pon el link de reparaciones dentro de garantía)

También puede tramitar su garantía a través del siguiente numero de teléfono +34-900 483 303  (Lunes a Domingo 9:00 a 21:00 | Español)

Para conocer todas las condiciones de garantia Huawei accede al siguiente enlace:

https://consumer.huawei.com/es/support/warranty-policy/

SAMSUNG

Todos nuestros productos Samsung son productos oficiales vendidos dentro de la unión europea, por lo que disponen de garantia en España.

Para gestionar su garantía llame al siguiente numero 91 175 00 15 (Soporte técnico Smartphones: 24 horas, 7 días, Soporte técnico general: L – V: 9:00 h – 20:00)

Para conocer todas las condiciones accede al siguiente enlace:

https://www.samsung.com/es/support/warranty/

ALCATEL

Numero telefónico:    902.103.001  / Web: http://faq.alcatel-business.com/es-es/Page/Index/Garanties

FUNKER

Numero de teléfono : +34 976 212 152 / Web: http://www.funkertech.com/postventa.php

NOKIA

Web: https://www.nokia.com/phones/es_mx/support/warranty/nokia-6-2017/MX/es-LTA

Puede gestionar su garantía en el siguiente link: https://nokia.ebuilder.com/es_ES/repair

OPPO

Web: https://www.oppo.com/es/events/garantia/

Gestionar garantía : https://oppo-es.custhelp.com/app/contactoppo/contacts

 

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de Sandra López Sancho (La Casa del Móvil)..
  • Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por Sandra López Sancho (La Casa del Móvil), así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
  • Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por Sandra López Sancho (La Casa del Móvil). e incorporado por el cliente.
  • Infección de virus informáticos, por parte del cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.

Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

Resolución de litigios

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Sistema de compensación por copia privada

En virtud del Real Decreto-ley 12/2017 12/2017, de 3 de julio, por el que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, en cuanto al sistema de compensación equitativa por copia privada, Sandra López Sancho (La Casa del Móvil). tendrá que cobrar, en los casos que proceda, una compensación por la venta de aquellos productos o aparatos no tipográficos, puestos a la venta en www.lacasadelmovil.netque, destinados exclusivamente al uso privado, no profesional ni empresarial, que reproduzcan obras (libros o publicaciones asimiladas, fonogramas y videogramas) titularidad de terceros (editores, productores de fonogramas y videogramas, artistas intérpretes…).

No obstante lo anterior, se informa de la existencia de un sistema de exceptuación y reembolso del pago de estas compensaciones que está regulado en el nuevo art. 25, punto 7 y 8 de la Ley de Propiedad Intelectual, modificado por el referido Real Decreto-ley 12/2017 que regula el modo y requisitos para justificar el derecho al reembolso para aquellas personas físicas y jurídicas exoneradas por ley y/o aquellas que sin estar exceptuadas hayan acreditado destinar el producto adquirido a un uso exclusivamente profesional o a su exportación o entrega intracomunitaria.

En este sentido, aquellas empresas, profesionales, autónomos y organismos públicos exonerados en el sentido indicado, deberán obligatoriamente acreditar a Sandra López Sancho, mediante los certificados que establece el Real Decreto-ley, que están dentro de los supuestos de exención de canon para poder aplicarlos legalmente.

Más información en el siguiente enlace: http://www.boe.es/boe/dias/2017/07/04/pdfs/BOE-A-2017-7718.pdf

ACCESORIOS Y REPARACIONES

Envío : las mismas opciones que en venta de telefonía

Los envíos que no superen el importe mínimo, serán de 4,95eu más IVA

Plazo de entrega entre 1 y 3 días laborables según disponibilidad

Devoluciones: 14 días naturales desde la entrega

Solo se permitirán las devoluciones por los siguientes motivos:

El paquete ha llegado en mal estado y el producto esta dañado. (En este caso es necesario que el cliente informe antes de 24 -48 h a partir de su recepción y que el envase del mismo este dañado)

He recibido un producto que no coincide con el pedido.

El producto recibido presenta un mal funciono debido a fallos de fábrica, no a mal uso por parte del cliente.

Los gastos de envió derivados serán a cuenta del cliente y el producto sustituido por uno igual o se generar un vale para gastar en tienda.

 

CONDICIONES DE REPARACIONES FUERA DE GARANTIA

ENVIOS Y RECOGIDAS

EN ZARAGOZA PARA EMPEZAR SON GRATIS EN LOS SIGUIENTES CODIGOS POSTALES 50005 50006 50007 50008 50009 50004 50001.

SI LA REPARACION SUPERA LOS 150 EU, SON GRATIS PARA CUALQUIER DIRECCION

PARA TODO LO DEMAS LOS GASTOS DE ENVIO SON 4,95 EU MAS IVA POR ENVIO, ES DECIR SI HAY RECOGIDA Y ENTRGA SON 2X4,95+IVA.

TE ADJUNTO UNAS IMÁGENES DE LO QUE PENSE ANTERIORMENTE.

CONDICIONES DE TIEMPO:

RECOGIDA EN 1-2 DIAS LABORABLES (EN ZARAGOZA EN EL DIA SIEMPRE QUE SEA ANTES DE LAS 18:00H SI NO SERIA PARA EL DIA SIGUIENTE).

REPARACION: EN LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE. EN LA MAYOR PARTE DE LOS CASOS LA REPARACION SE EFECTUARA EN EL MISMO DIA QUE RECIBIMOS EL TERMINAL, SIENDO EL PLAZO DESDE QUE SE RECOGE EL TELEFONO HASTA QUE SE ENTREGA AL CLIENTE DE UNAS 48 H LABORALES. SI NO HAY STOCK DE REPUESTO O ES COSTOSO EN CUANTO A TIEMPO DETERMINAR LA AVERIA DEL TERMINAL, LA REPARACION SE PUEDE ALARGA HASTA 15 DIAS LABORABLES.

SI SE ENTREGA EN TIENDA Y HAY REPUESTO LA REPARACION SERA EFECTUADA EN EL ACTO Y SI NO HAY REPUESTO SE PUEDE ENCARGAR Y CONCERTAR UNA CITA PARA SU REPARCION, POR LO QUE ESTA SE EFECTUARIA TAMBIEN EN EL ACTO.

EN CASO DE OPTAR POR LA OPCION DE PRESTAMO DE TELEFONO, NO SERIA NECESARIO ABONAR LOS GASTOS DE ENVIO DE ENTREGA Y RECOGIDA DE ESTE, VAN INCLUIDOS EN LOS 19,90EU MAS IVA DEL SERVICIO DE PRESTAMO DE TELEFONO

HABLO CON EL GESTOR PARA QUE ME AYUDE CON LAS CONDICIONES DE EL TEMA DE PRESTAMO DE TELEFONO

REPARACIONES FUERA DE GARANTIA

CONDICIONES DE GARANTIAS: LA GARANTIA QUE OFRECEMOS ES DE 3 MESES DESDE LA ENTREGA DEL PRODUCTO YA SEA EN TIENDA O  A DOMICILIO. LA GARANTIA SE EFECTUARA DE LA MISMA FORMA QUE LA REPARACION, ES DECIR SI LA REPARACION HA SIDO EFECTUADA EN TIENDA, NO PODRA OPTARSE POR LA RECOGIDA EN DOMICILIO O EL CLIENTE DEBERA DE ABONAR LOS GASTOS DE RECOGIDA Y ENVIO. LA GARANTIA CUBRE EL MAL FUNCIONAMIENTO DEL REPUESTO O REPARACION EFECTUADA, ES DECIR SI SE SUSTITUYE UNA PANTALLA, LA GARANTIA CUBRIRA EL MAL FUNCIONAMIENTO DE ESTA, PERO SI EL MAL FUNCIONAMIENTO O AVERIA QUE SE DETECTA PROVIENE DE OTRA PIEZA O ES UNA AVERIA DISTINTA, SE DARIA UN NUEVO PRESUPUESTO, QUE EN CASO DE NO ACEPTAR  , EL CLIENTE SE HARIA CARGO DE LOS GASTOS DE ENVIO Y DE REVISION DERIVADOS. LA GARANTIA NO CUBRE DAÑOS COSMETICOS, DAÑOS POR HUMEDAD O ALTERACION ELECTRICA. TAMPOCO DAÑOS PROCUDIDOS POR MAL USO POR PARTE DEL CLIENTE (GOLPES, CAIDAS, AGUA…) , EN ESTE CASO TAMBIEN SE REALIZARIA UN PRESUPUESTO DE LA MISMA FORMA Y CON LAS MISMAS CONDICIONES QUE EN EL APARTADO ANTERIOR. EL TELEFONO NO DEBE HABER SIDO MANIPULADO POR OTRO SERVICIO TECNICO, DE SER ASI, PERDERIA SU DERECHO A GARANTIA.

PRESUPUESTOS Y REPARACIONES:

EN CASO DE SABER QUE ES LO QUE LE SUCEDE AL TERMINAL Y HABER COMPRADO LA REPARACION: – Si durante la reparación del equipo se detecta una avería oculta, DISTINTA A LA INDICADA O QUE NO HA SIDO NOTIFICADA se realizará un nuevo presupuesto, O EL CLIENTE DEBERA DE CONFIRMAR QUE ES COSCIENTE DE ESTO Y SI DECIDE O NO REALIZAR LA REPARACION. EN CASO DE QUE NO, ESTE SE HARA CARGO DE LOS GASTOS GENERADOS POR EL ENVIO Y LA REVISION DEL TERMINAL QUE SON DE 35EU. MAS IVA

EN CASO DE NO SABER LO QUE LE SUCEDE AL TERMINAL: SE HARA UN PRESUPUESTO AL CLIENTE, EN CASO DE NO ACEPTARLO, TENDRA UN COSTE DE GESTION DE 25EU MAS IVA

TEMA DE INFORMACION: SERA CONSERVADA SIEMPRE QUE SEA POSIBLE (EXCLUIDA EN CASOS DE FALLOS POR SOFTWARE Y CAMBIOS DE PLACA)

REPARACIONES DENTRO DE GARANTIA

LA CASA DEL MOVIL SOMOS UN CENTRO QUE TRAMITA GARANTIAS A EXCEPCION DE HUAWEI Y HONOR, MARCA DE LA CUAL SOMOS SERVICIO TECNICO OFICIAL Y ESTAS REPARACIONES SE EFECTUAN EN NUESTRO CENTRO.  EL COSTE DE TRAMITAR LA GARANTIA ES DE 18,90 EU MAS IVA. INCLUIDOS LOS GASTOS DE ENVIO. LOS SERVICIOS TECNICOSDE CADA FABRICANTE  SE ENCARGARAN DE EFECTUAR LA REPARACION EN GARANTIA O DE DAR UN PRESUPUESTO EN CASO DE ESTAR EXENTA. EN CUALQUIERA DE LOS CASOS EL SERVICIO DE TRAMITACION TENDRIA EL MISMO COSTE. LOS PLAZOS DE TIEMPO Y CRITERIOS DE REPARACION SON ESPECIFICOS DE CADA FABRICANTE. TAMBIEN SE DISPONE OPCION DE PRESTAMO DE TELEFONO Y COPIA DE SEGURIDAD O EXTRACCION DE DATOS EN ESTE APARTADO.

LOS SERVICIOS TECNICOS OFICIALES TIENEN EL DEBER DE RESTABLECER LOS TELEFONOS PARA TRABAJAR CON ELLOS SIN NINGUN TIPO DE INFORMACION PERSONAL. NOSOTROS TE DAMOS LA OPCION DE HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TU TELEFONO ANTES DE QUE ESTO SUCEDA Y RESTABLECERLA UNA VEZ REALIZADA LA REPARACION POR EL SERVICIO TECNICO, PARA QUE NO LA PIERDAS. ES IMPORTANTE DIFERENCIAR ENTRE:

TELEFONOS QUE ENCIENDEN  (AQUÍ ENTRARIAN LOS TELEFONOS QUE A PESAR DE TENER UNA AVERIA , ENCIENDEN DEL TODO, ESTAN EXCLUIDOS LOS BUCLES DE INICIO,  Y SI QUE ENTRARIAN LOS TELEFONOS EN LOS QUE A PESAR DE VERSE LA IMGEN EL TACTIL NO RESPONDE) SUPONDRIA UN COSTE DE 19.90 EU MAS IVA

TELEFONOS QUE NO ENCIENDEN: EN FUNCION DEL PROBLEMA QUE PRESENTE SERA POSIBLE REALIZAR LA COPIA DE SEGURIDAD O NO. NUESTROS TECNICOS TRATARAN DE RECUPERAR TODA LA INFRMACION EN CASO DE SER POSIBLE. EN CASO DE NO SER POSIBLE SE REEMBOLSARIA EL DINERO. TIENE UN COSTE DE 34.90EU MAS IVA.

 

CONDICIONES DE PRESTAMO DE TELEFONO

EL TELEFONO QUE SE PRESTA ES UN SMARTPHONE BASICO, AL SELECCIONAR LA OPCION DE PRESTAMO APARECERA EN LA CESTA, UN AÑADIDO DE 49.90 EU (EN CONCEPTO FIANZA) A SUMAR EN EL CARRITO QUE SE ABONARAN CON EL PAGO DE LA REPARACION EN EL ACTO, ESTOS 49.90EU SON UNA SEÑAL QUE SERA REEMBOLSADA AL CLIENTE UNA VEZ DEVUELTO EL TERMINAL Y COMPROBADO SU FUNCIONAMIENTO. ES IMPORTANTE QUE EL TERMINAL SEA DEVUELTO EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE SE ENTREGA, TANTO DE FUNCIONAMIENTO, COMO DE ESTETICA Y RESTABLECIDO, SIN NINGUN TIPO DE INFORMACION PERSONAL.  UNA VEZ CONTRATADO EL SERVICIO, LE LLEGARA AL CLIENTE UN CORREO CON LA INFORMACION DEL TELEFONO DE PRESTAMO, SU IMEI (NUMERO DE IDENTIFICACION DEL TELEFONO) Y UN IMFORME DE SU ESTADO CON FOTOS ADJUNTAS Y COMPROBACIONES DE TODAS LAS FUNCIONES, ESPECIFICACIONES E IMFORMACION DE COMO DEBE RESTABLECER EL TELEFONO ANTES DE DEVOLVERLO PARA ASEGURARSE DE NO DEJAR NINGUN DATO EN EL, NI  NINGUNA TARJETA. UNA VEZ RECOGIDO EL TELEFONO, ESTE SERA REVISADO DE NUEVO. AL COMPROBAR QUE TODO ESTA EN PERFECTO ESTADO, SE PROCEDERA CON LA DEVOLUCION DE LA SEÑAL. ESTE REEMBOLSO SE REALIZARA ANTES DE 7 DIAS LABORABLES DESDE QUE SE RECEPCIONA EL TELEFONO.

CESTA DE LA COMPRA

close
Abrir chat