Arreglar Entrada Auriculares Móvil

¿Necesitas ayuda con el conector para auriculares de tu móvil? Contacta directamente con nosotros. Nuestro servicio técnico de reparación puede arreglar la ent rada de auriculares de tu móvil en cuestión de horas.

Repara la entrada de auriculares de tu móvil al mejor precio en Zaragoza

Reparamos la entrada de los auriculares de tu móvil

Todo son facilidades con nosotros: tendrás tu smartphone listo en menos de 24 horas. ¡No te darás ni cuenta de que has dejado tu móvil en una tienda de reparación!

Todas las marcas de móvil

No importa la marca de dispositivo del que dispongas. ¡Podemos arreglarlas todas!

Donde el servicio oficial falla, nosotros estamos contigo

¿El servicio oficial no te ofrece arreglar la entrada de auriculares de tu móvil y te ofrece comprar uno nuevo? No todo está perdido, nosotros podemos ayudarte.

Reparaciones rápidas

Reparamos entrada de auriculares de los móviles y muchos más componentes con servicio express.

Reparaciones con Garantía

Ofrecemos 3 meses de garantía de reparación desde la entrega de tu dispositivo.

El mejor precio de Zaragoza

Garantizamos una relación calidad-precio excelente.

Piezas de calidad alta

Siempre usamos recambios de alta calidad, lo que garantiza una reparación duradera y profesional.

Contacta sin Compromiso

Deja tu mensaje y contactaremos para concertar una cita

lacasadelmovil11@gmail.com

609517160 // 976256128

Camino de las Torres 116, 50007 - Zaragoza

La mejor manera de arreglar la entrada de auriculares de tu móvil

¿La entrada para los auriculares de tu móvil no funciona de repente? Los problemas con el conector para auriculares en los smartphone no son tan infrecuentes como crees. Les sucede a muchos usuarios y puede ser extremadamente frustrante, especialmente para aquellos que escuchan música regularmente o se encuentran en entornos ruidosos.

Esta publicación te guiará a través de algunas correcciones que, con suerte, resolverán el problema que estás experimentando.

Asegúrate de que los auriculares no están estropeados

El primer paso es el más obvio. Es muy posible que no haya ningún problema con la entrada para auriculares de tu dispositivo y que los auriculares tengan la culpa. Puedes verificar esto simplemente conectando los auriculares a otro dispositivo. Si el audio no se escucha en los otros dispositivos, has encontrado la fuente del problema.

Otra opción es utilizar otros auriculares en tu móvil, para comprobar si es cosa del conector o de los auriculares.

Asegúrate de que el smartphone no está conectado a un dispositivo diferente a través de Bluetooth

Si tienes tu móvil emparejado con auriculares inalámbricos, un altavoz o cualquier otro dispositivo vía Bluetooth, es posible que la entrada de los auriculares esté desactivada. Generalmente no debería ser así, sino que al conectar los auriculares estos son reconocidos por el móvil, pero no siempre es el caso.

Limpiar la toma de auriculares del móvil

Como puedes imaginar, una gran cantidad de polvo, así como pelusas y otras suciedades pueden llegar a la entrada de los auriculares. Esto podría ser la causa del problema, ya que la suciedad puede bloquear la conexión entre los auriculares y el conector.

Con una linterna puedes ver si la entrada de los auriculares del móvil está sucia. Después intenta limpiarlo. Hay muchas maneras diferentes de limpiar un conector jack 3.5 mm y unas funcionan mejor que otras. Una opción es soplar la entrada de los auriculares, lo que debería eliminar parte del polvo y pelusas. También puedes utilizar una lata de aire comprimido, o un aerógrafo si tienes.

Otra posibilidad es usar un hisopo de algodón. Empújalo dentro de la toma para auriculares de tu móvil y gíralo un poco para sacar la suciedad. Hay que tener mucho cuidado al hacer esto para evitar causar más daños. También podrías humedecer el algodón en alcohol isopropílico, pero no uses demasiado.

Verifica la configuración del audio

Cabe la posibilidad de que el problema no esté relacionado con la entrada jack 3.5 mm o los auriculares, sino con la configuración del audio de tu móvil. Si este es el caso, podrás resolverlo fácilmente. La solución más obvia es verificar si silenciaste el dispositivo, o bajaste el volumen. Por lo general, no hay muchas configuraciones de audio en un smartphone, por lo que deberías tardar poco tiempo en hacer esta verificación.

Reiniciar el móvil

Si todo lo revisado hasta ahora parece estar en orden, pero la entrada de auriculares de tu móvil sigue sin funcionar, hay otra sencilla solución que puedes intentar: reiniciar el dispositivo. Esto a veces puede resolver muchos problemas diferentes relacionados con los smartphones y lleva menos de un minuto. Reinicia el móvil y verifica si funcionan los auriculares.

Restablecer a datos de fábrica

Si nada más funciona, hay una última cosa que puedes hacer antes de buscar ayuda profesional. Un restablecimiento de datos de fábrica borrará completamente tu teléfono y todo el sistema operativo se establecerá en su configuración predeterminada. Si el problema no es el hardware, un restablecimiento de datos de fábrica debería corregir cualquier error de software que pueda estar alojado en el código de tu teléfono.

Cómo hacer un restablecimiento de datos de fábrica:

  1. Abre la aplicación Configuración.
  2. Entra en Sistema.
  3. Selecciona Opciones de reinicio.
  4. Presiona Borrar todos los datos (restablecimiento de fábrica).
  5. Toca Borrar todos los datos.
  6. Introduce el PIN.
  7. Confirma nuevamente presionando Borrar todos los datos.

Hora de llamar a un técnico experto

Si ninguna de las soluciones enumeradas anteriormente funciona, significa que el problema no es tan pequeño como se esperaba.

Explícanos el problema y pon tu teléfono móvil en manos de un profesional para la correcta reparación de la entrada de auriculares.

SHOPPING CART

close