Servicios

La Casa del Móvil

Venta de Telefonía Móvil

Todos nuestros productos son originales y europeos con garantía de dos años en España.

Distribuidor oficial Xiaomi

La Casa del Móvil es distribuidor oficial de la marca, para asegurarnos de ofrecer los mejores precios y productos del mercado.

Servicio Técnico Oficial Huawei

En La Casa del Móvil reparamos tu dispositivo Huawei tanto en garantía como fuera de ella, con repuestos originales y manteniendo la garantía de fabricante.

Reparación de Móviles y otros dispositivos inteligentes

Nuestros técnicos altamente cualificados reparan tu móvil con las mejores calidades del mercado y en la mayor brevedad posible. Reparamos todos los modelos de smartphones y todas las averías (pantallas, botones, cámaras, conectores de carga, auriculares, micrófonos, lector de huellas, tapas, daños cosméticos, baterías, fallos de software, lectores sim, problemas de cobertura, daños de placa, Jack de auriculares, altavoces, mal funcionamiento en el táctil y muchas más)

Transferencia y recuperación de datos

En La casa del Móvil reparamos tu móvil para que no pierdas tus datos. Si has comprado un móvil nuevo y necesitas transferir tus datos, en La Casa del Móvil te los pasamos, para que no tengas que perder tu tiempo.

Venta de Accesorios

Fundas, cargadores, cristales templados, baterías externas, auriculares, altavoces, y mucho más

Compañías y Tarifas

Si no sabes que compañía elegir, en la casa del móvil te ofrecemos la tarifa que mas se adapta a tus necesidades y nos encargamos de toda la gestión.

CESTA DE LA COMPRA

close
Abrir chat