Reparar Móvil Zaragoza

Tu tienda experta en arreglar móviles

Lacasadelmovil.net es una tienda con servicio de reparar móvil en Zaragoza, especialista en arreglar cualquier smartphone. Trabajamos con todas las marcas. ¡Infórmate!

Tu tienda experta en arreglar móviles

Reparación en 24-48 horas

Diagnóstico previo a la reparación del móvil

Recambios para todas las marcas

Reparaciones seguras con entrega sanitizada

Elige la marca de móvil que quieres reparar

Arreglamos todos los componentes

Si tienes alguna duda o deseas consultarnos contacta con nosotros para reparar tu móvil o dispositivo.

LA CASA DEL MOVIL CAMINO DE LAS TORRES
Camino de las Torres 116, Zaragoza
Tel: 976 256 128
Email: info@lacasadelmovil.com

LA CASA DEL MOVIL FERNANDO EL CATÓLICO
Fernando el Católico, 61, Zaragoza
Tel: 623 032 111
Email: info@lacasadelmovil.com

Contacta con nosotros






    Encuéntranos

    reparación de móviles

    Ver las Condiciones del Servicio de reparación de móviles de La Casa del Móvil

    Además de vender móviles baratos libres y ser tienda oficial Xiaomi, La Casa del Móvil es especialista en reparación de móviles y tablets. Ponemos a tu disposición una tienda online de reparación de móviles y servicio técnico Xiaomi, Huawei, Samsung y iPhone para reparar tu dispositivo sin moverte de casa. Reparamos tu móvil en Zaragoza con servicio de recogida y envío gratis. Somos servicio técnico oficial de Huawei.

    Reparamos Todas las Marcas de Móviles

    En La Casa del Móvil puedes reparar cualquier móvil, smartphone o Iphone. Nuestra filosofía es ofrecer en todas las ocasiones un servicio personalizado, con una excelente atención al cliente, y a precios justos, adaptados al modelo de móvil a reparar y al trabajo a realizar.

    Nuestro servicio incluye reparaciones sencillas para móviles, así como reparaciones avanzadas, como reparaciones en placas base, cambios en lector de huellas, o cambios de botones, entre otras.

    Somos un equipo de técnicos que arreglamos móviles Iphone, Xiaomi y Samsung como especialidad, aunque nuestra dilatada experiencia nos ha hecho incorporar a nuestro servicio otras marcas como Huawei, LG, BQ, Pocophone, y otras muchas.

    Expertos en Arreglar Móviles en Zaragoza

    Reparar un móvil no solo implica poder seguir utilizando tu móvil mucho más tiempo, sino que es un acto de responsabilidad medioambiental, al reducir la compra de móviles dándole una nueva vida a un smartphone que todavía es competente.

    ¿Qué reparación de móviles podemos realizar?

    En todas las reparaciones utilizamos recambios de primera categoría. Diagnosticamos todos los dispositivos inicialmente para detectar si existe alguna otra avería y finalizamos la reparación con un testeo de verificación, que confirma la funcionalidad de los componentes reparados.

    Reparaciones de móviles muy cerca de ti

    Si tienes que arreglar tu smartphone en Zaragoza y quieres hacerlo en poco tiempo, sin gastar dinero de más y con la garantía de una tienda de reparación de móviles profesional, en la Casa del Móvil tenemos todo lo que necesitas.

    Podemos arreglar móviles en menos de una hora

    Dependiendo del tipo de avería, podemos llevar a cabo una reparación en una hora o menos para que puedas tener tu dispositivo listo sin espera. Tráenos tu smartphone y valoraremos la situación, siempre que pueda repararse rápido lo haremos, y tú sólo tendrás que esperar tomando un café o paseando por los alrededores de nuestra tienda hasta que tu móvil esté arreglado.

    SHOPPING CART

    close