VER MAS Slide Fundas Personalizadas ORIGINALES CON MICROFONO Bluethoot 5.0 funda personalizada

Fundas y Carcasas para Móviles

Todas las personas necesitan una funda o carcasa para su móvil. Nuestro Smartphone es una parte esencial en nuestro día a día y es muy importante protegerlo. ¿Por qué no hacerlo con una funda para móviles de calidad, bonita y a tu gusto?

En La Casa del Móvil tenemos una gran variedad de carcasas para móvil entre las que elegir, para innumerables marcas y modelos.

fundas y carcasas para iphone
fundas y carcasas para Xiaomi
fundas y carcasas para huawei

Las fundas más vendidas

Descubre las carcasas para móviles más populares de nuestra tienda. Elige tu marca y llévatela a un precio increíble.

Fundas de Disney

Si eres amante del mundo Disney y quieres decorar tu móvil con una funda de tu personaje favorito ¡estás de suerte! Tenemos innumerables fundas de Disney para que puedas elegir la que más te gusta.

todas nuestras fundas de disney

Carcasas y Fundas de Móvil Transparentes

¿Te gusta tanto el aspecto de tu móvil que no quieres que una funda evite que se pueda ver lo chulo que es? Para eso tenemos lo que buscas: fundas de móvil transparentes. Luce el auténtico aspecto de tu smartphone sin poner en riesgo su integridad en caso de caída.

Fundas Transparentes

Personaliza la funda de tu Móvil

¿Te gustaría tener una funda de móvil personalizada?

¡Desata tu creatividad y diseña lo que quieras!

Nosotros nos encargaremos de plasmar tu diseño en la funda del modelo que elijas.

fundas personalizadas

Las fundas de móviles para smartphones sirven para muchos propósitos. Desde cargar teléfono móvil hasta guardar tarjetas de crédito, incluso pueden convertir tu móvil en un dispositivo a resistente al agua, la funcionalidad de las fundas protectoras de tu móvil es indiscutible. Seamos honestos, probablemente necesites más de una para atender diferentes aspectos de tu estilo de vida. Utiliza una funda de móvil moderna y elegante para ir a la ciudad y guarda una funda más ‘austera’ para tu próximo viaje a la montaña. Explora nuestra selección de carcasas para smartphone y seguramente encontrarás algo para cada una de sus necesidades. Nuestras carcasas para móviles un precio muy asequible y una gran calidad. ¿Buscas fundas baratas? ¡Consigue la tuya!

¿Rompiste una pantalla… o dos? Sabemos cómo te sientes. ¡Nosotros también lo hemos vivido! ¿La respuesta a tu problema? ¿No es obvio? ¡Consigue una funda para tu móvil! Con nuestras carcasas, tenemos una amplia gama de fundas de alta resistencia a simples y elegantes que te harán desear haber elegido una hace dos o tres grietas. No esperes. ¡Protege tu móvil y obtén una funda para mantener tu teléfono protegido!

La protección de tu móvil es lo más importante. Por eso nuestras fundas están preparadas para protegerlo a toda costa.

¡No lo dudes más y encarga ya la tuya!

Una funda de móvil es capaz de transmitir tu carácter, tus gustos y tu outfit. Por eso en La Casa del Móvil tienes la posibilidad de personalizar tu funda. ¡Como tú quieras! Nosotros haremos el diseño que nos envíes.

SHOPPING CART

close