Nota Legal

Actualizado: 09/10/2019

Responsable de www.lacasadelmovil.net

Sandra López Sancho

Juan Pablo Bonet. 20, 50006
Zaragoza

DNI.:77215875E

Tel.:976 25 61 28

info@lacasadelomovil.com

 

Sandra López Sancho cumple con la normativa vigente en relación con la Privacidad y Protección de datos según la legislación:

  • El RGPD (Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas.
  • La LOPD (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, el Reglamento de desarrollo de la LOPD).
  • La LSSI (Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico)

 

Finalidad del sitio web www.lacasadelmovil.net

Las finalidades de nuestro sitio web son:

  • Dar a conocer la web La Casa del Móvil propiedad de Sandra López Sancho
  • Dar a conocer los Productos y Servicios de La Casa del Móvil y de Sandra López Sancho
  • Contactar con Sandra López Sancho
  • Alojar el Blog de Sandra López Sancho y La Casa del Móvil

 

Propiedad Intelectual e Industrial:

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo, su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

Sandra López Sancho autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web.

Sandra López Sancho reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico:

info@lacasadelomovil.com

 

Responsabilidad y Exclusión de Garantías:

Sandra López Sancho y el sitio web www.lacasadelmovil.net no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados por:

Errores u Omisiones en los contenidos de la web

La falta de disponibilidad de la web que pueda deberse a mantenimientos técnicos en su contenido o en su servicio de Hosting, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

La transmisión de virus informáticos o programas maliciosos que pudiesen afectar al visitante tras el ataque o infección de www.lacasadelmovil.net o sus proveedores de Hosting pese a disponer de las medidas de seguridad necesarias para evitarlo.

 

Modificación de Contenidos y Servicios:

Sandra López Sancho se reserva el derecho a modificar, suprimir o añadir contenidos o servicios en la web www.lacasadelmovil.net

Enlaces, links e hipervínculos en www.lacasadelmovil.net

Las personas físicas o jurídicas, los sitios webs y terceros por cualquier medio que realicen enlaces a los contenidos de www.lacasadelmovil.net

Deberán:

Citar adecuadamente el origen de la información y no realizar ninguna modificación en la misma.

Necesitarán autorización expresa de Sandra López Sancho

No se difundirá ninguna manifestación falsa, parcial o incorrecta sobre www.lacasadelmovil.net y sus contenidos.

Cualquier enlace a www.lacasadelmovil.net no supondrá la existencia de relaciones entre Sandra López Sancho y quien lo realice, y Sandra López Sancho no será responsable de los contenidos y servicios dichas webs o portales.

Desde www.lacasadelmovil.net existen enlaces a webs y portales de terceros con la función de ampliar información sobre el entorno y la actividad de la Sandra López SanchoSandra López Sancho no tiene responsabilidad ni control sobre los contenidos y servicios de dichas webs y portales.

Sobre este Aviso Legal:

Sandra López Sancho podrá modificar en cualquier momento esta Nota Legal. Su vigencia reside en su exposición pública en la presente página y puede y debe ser modificado en función de cambios legales de prestación de servicios u organización de la entidad.

Las modificaciones serán debidamente anunciadas y publicadas

Ley Aplicable y Jurisdicción:

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española y de la Unión Europea (UE)

 

 

CESTA DE LA COMPRA

close
Abrir chat