Servicios para Empresas

Actualmente estamos rodeados de aparatos electrónicos que nos permiten realizar tareas de una forma más sencilla y cómoda. Estos productos facilitan la labor de los profesionales y les ayudan a ser más eficaces, a encontrar soluciones creativas a los problemas y a colaborar para alcanzar objetivos comunes.

En La Casa del Móvil sabemos lo importante que es la tecnología y su buen funcionamiento  para una empresa, de modo que  trabajamos para ofrecer soluciones eficaces e innovadoras para empresas.

Contamos con la experiencia de mas de 25 años en España y con un equipo de profesionales cualificados que harán todo lo posible por darte el mejor servicio y atención.

Servicios para Empresas

Distribución de telefonía móvil:

La Casa del Móvil disponemos de los teléfonos mas actuales al mejor precio, siendo distribuidor oficial de las principales marcas. Todos nuestros productos son originales y Europeos por lo que tienen garantía en España.

Servicio Técnico de Reparación:

La Casa del móvil somos un centro de reparación  multimarca.  Reparamos con repuestos de calidad y con la experiencia de nuestros técnicos altamente cualificados. Somos Servicio Técnico Oficial Huawei y Honor, efectuando reparaciones dentro y fuera de garantía.

Tarifas y Compañías:

Tarifas y Compañías: la Casa del Móvil trabajamos con  compañías de teléfono para ofrecerte las tarifas que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

Ventajas para empresas:

  • Precios especiales.
  • Sin gastos de recogidas o envíos.
  • Servicio Express de reparación.
  • Sin pérdida de datos.

Conocer los beneficios para mi empresa

Completa el formulario con los datos de tu empresa. Te responderemos lo antes posible.






RESPONSABLE: La Casa del Móvil.
FINALIDAD: Comunicaciones electrónicas para la tramitación de Servicios y productos de La Casa del Móvil
LEGITIMACIÓN:
Interés legítimo de La Casa del Móvil con el consentimiento explícito recogido en este documento.
DESTINATARIOS: No se cederán datos de carácter personal a terceros salvo obligación legal.
TUS DERECHOS:
Acceso, rectificación y supresión, así como oponerse y limitar el tratamiento además de la portabilidad y derecho al olvido.
Si tienes dudas o necesitas más información, consulta nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD.

CESTA DE LA COMPRA

close
Abrir chat