Lista de los Smartphones con mejor cámara

Huawei Mate 40 Pro

Empezamos con el gigante chino pisando fuerte con el Huawei Mate 40 Pro el cual nos dejo impresionados con su sensor principal de 50MP Ultra Visión, una ultra angular de 20MP y un teleobjetivo de 12MP

iPhone 12 pro

Seguimos con una marca que nunca decepciona, en efecto hablamos de Apple que llega con una amplia gama con la aparición del iPhone 12 mini, pero nos vamos a centrar en su hermano mayor el iPhone 12 pro que con una triple lente trasera de 12MP con cámara LiDAR no tiene rival, además el punto fuerte en fotografía es su realismo, un listón que Apple también ha subido en vídeo, en cuyo caso además ha mejorado su estabilización.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Del siguiente modelo no podeos decir mucho ya que nos ha dejado sin palabras, estén atentos, con un sensor de 108 megapíxeles para su cámara principal, el S21 Ultra hace hueco para un segundo teleobjetivo para tener un zoom óptico de hasta 10 aumentos, conservando el digital de hasta 100x. Además si esto te parece poca broma añádele una ultra gran angular con un sensor de 12 megapíxeles, tecnología Dual Pixel, enfoque automático, campo de visión de 120º, valor de apertura f/2.2 y fotodiodos de 1,4 µm. Como ya dije al principio sin palabras.

 

Huawei P40 Pro

Si bien hay que dejar claro que este modelo no dispone de los servicios de Google, no obstante se merece estar en este listado de los teléfono con la mejor cámara ya que con un sensor RYYB de 50 megapíxeles de 1/1,28 pulgadas con estabilización óptica, un gran angular de 40 megapíxeles con gran luminosidad, un teleobjetivo con captador RYYB de 12 megapíxeles y zoom óptico de cinco aumentos con estabilización óptica y finalmente una cámara ToF 3D. Con todo esto como íbamos a ponerlo ¿No creéis?

 

Esperamos que os haya gustado esta lista de smartphones, teléfonos móviles o teléfonos inteligentes que volvemos a repetir es un listado de lo que bajo nuestros análisis creemos que son los smartphone que mejor cámara de fotos tienen actualmente.

CESTA DE LA COMPRA

close
Abrir chat