-7%

HUAWEI P40 LITE

Huawei

299,00 279,99

IVA incluido

Limpiar

HUAWEI P40 lite utiliza la interfaz EMUI y los Servicios móviles de Huawei (HMS). Esto significa que los servicios y aplicaciones de Google no están integrados en HUAWEI P40 lite y que algunas de las aplicaciones de terceros más populares no están disponibles para descargar.

Sin embargo, el HUAWEI P40 lite tiene acceso a un amplio catálogo de aplicaciones a través de la tienda de aplicaciones HUAWEI AppGallery.

El HUAWEI P40 lite está cubierto por la garantía legal y, por lo tanto, se beneficia de nuestro servicio al cliente.

Al hacer clic en «De acuerdo» a continuación, usted reconoce que este producto utiliza los Servicios móviles de Huawei (HMS) en lugar de los Servicios móviles de Google (GMS).

Si desea adquirir el HUAWEI P40 lite, es imprescindible que entienda que este producto utiliza HMS en lugar de GMS.

Desata tu lado creativo con la cámara cuádruple de HUAWEI P40 lite

El mundo está lleno de maravillas esperando a ser descubiertas. Con sus 4 cámaras traseras, HUAWEI P40 lite consigue captar tomas más amplias, más nítidas y definidas de lo que nunca imaginaste. Realiza retratos cinematográficos con las lentes bokeh, cambia a la lente macro y captura la naturaleza en todo su esplendor.

La noche será tuya

La gran apertura de f/1.8 y su sensor más grande de 1/2″ para dejar entrar más luz, para que nada detenga tu talento, aunque el sol se ponga. Gracias a la tecnología de estabilización IA de imagen, modo Super Noche que evita el ruido al máximo

Visión ilimitada

Nada queda fuera de la Lente Ultra Gran Angular de 120º3 de HUAWEI P40 lite. Consigue una perspectiva fascinante, con la lente focal de 17nm que puede capturar hasta un 140% más4. Eso significa más neones en tus fotos urbanas, más colegas en las fotos de grupo, y más naturaleza salvaje en tus fotos de escapadas.

 

Despreocúpate de la
batería con la carga rápida

Con sus 4.200 mAh, tendrás autonomía para todo el día con una simple carga.5 Aunque olvides cargarlo mientras duermes, ¡no te preocupes! Enchúfalo mientras te tomas un café, y estará listo para aguantar todo el día gracias a la carga rápida 40 W HUAWEI SuperCharge certificada por TÜV Rheinland 4, que recarga hasta un 70% of battery en solo 30 minutes.5

 

 

El diseño más atractivo

El diseño de HUAWEI P40 lite enfatiza lo más importante, dejando a un lado lo prescindible. Creado con cuatro capas de cristal curvo, se siente en mano tan bien como parece. Su cámara frontal se sitúa en lo alto de su pantalla FullView de 6,4″, así que el espacio está aprovechado al máximo para disponer al máximo de la pantalla. ¡Y la huella lateral permite desbloquearlo en tan solo un toque!

 

Experiencia gaming
superior

Con HUAWEI P40 lite jugarás al máximo nivel independientemente del juego con el que estés. La nueva generación de GPU Turbo facilita gráficos HD y los mejores FPS sin lag, permitiendo una experiencia suave, hasta con los juegos más exigentes. Además, ¡consume sorprendentemente poco, así que podrás jugar durante más tiempo sin cargar tu smartphone!

Más memoria para almacenar
tus recuerdos

Con una cámara tan buena, vas a necesitar mucho almacenamiento. Afortunadamente, HUAWEI P40 lite llega con 6 GB de RAM + 128 GB de ROM: suficiente espacio para almacenar todos tus pantallazos, apps, vídeos, series, etc.

 

Una interfaz de la que vas a quedarte prendado

HUAWEI P40 lite llega con nuestra mejor interfaz hasta la fecha, EMUI10. Hemos mejorado el diseño, con una apariencia más limpia, una experiencia más intuitiva y un esquema de colores más elegante y sofisticado. Encontrarás todo donde debería estar, y con el nuevo efecto de transiciones, llegarás en un abrir y cerrar de ojos donde quieras.

SKU: HUAWEIP30LITEDSPEACOCKBLUE-1 Categoría:
Marcas

Huawei

Colores

Negro, Rosa, Verde

Cámara

Principal: 48mpx + 8mpx + 2mpx + 2mpx

Batería

4200mah

Pantalla

6,4"

Memoria Interna

128GB

Procesador

KIRIN 810

RAM

6GB

TAMAÑO

Ancho:

76,3 mm

Alto:

159,2 mm

Espesor:

8,7 mm

Peso:

aproximado. 183 g (incluida la batería)

HUAWEI P40 lite*El tamaño del producto, el peso del producto y las especificaciones relacionadas son solo valores teóricos. Las medidas reales entre productos individuales pueden variar. Todas las especificaciones están sujetas al producto real.

COLOR

  • Neg
  • Oro
  • Verde
  • Rosa
PANTALLA

Tamaño de pantalla: 6,4 pulgadas
*Con un diseño de esquinas redondeadas en la pantalla, la longitud diagonal de la pantalla es de 6,4 pulgadas cuando se mide de acuerdo con el rectángulo estándar (el área visible real es ligeramente más pequeña).

Tipo de pantalla: LCD

Colores de pantalla: 16,7 millones de colores.

Res de pantalla
solución: 2.310 x 1.080 píxeles
Pantalla PPI: 398

PROCESADORES

HUAWEI Kirin 810
CPU: Octa-Core
2 x Cortex-A76 2,27 GHz + 6 x Cortex-A55 1,88 GHz

SISTEMA OPERATIVO

EMUI 10.0.1 (Basado en Android10.0)
Este producto viene con Android 10 AOSP y HUAWEI Mobile Services (HMS). Google Mobile Services (GMS) no está preinstalado. Más info en: https://consumer.huawei.com/es/press/news/2019/huawei-responde

MEMORIA

6 GB de RAM + 128 GB de ROM*

*El almacenamiento interno disponible puede ser más pequeño ya que parte del almacenamiento interno está ocupado por el software.

Soporte de memoria externa:
Tarjeta SD NM, hasta 256 GB
*vendido por separado

*Debido a las limitaciones en la potencia de procesamiento de la CPU, la memoria utilizada por el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas, el espacio real disponible para los usuarios puede ser inferior a la capacidad de memoria establecida. El espacio de memoria real puede cambiar debido a actualizaciones de la aplicación, operaciones del usuario y otros factores relacionados.

CÁMARA

Cámara trasera:
48 MP (lente gran angular, apertura f/1.8) + 8 MP (lente ultra gran angular) + 2 MP (lente macro) + 2 MP (lente Bokeh)

Cámara frontal:
16 megapíxeles, apertura F/2.0

*Los píxeles de la foto pueden variar según el modo de disparo.

BATERÍA

4.200 mAh (valor típico)

*El valor mínimo de la batería es 4.100 mAh.

*Valor típico. La capacidad real puede variar ligeramente.
Esta capacidad es la capacidad nominal de la batería. La capacidad real de la batería para cada teléfono individual puede estar ligeramente por encima o por debajo de la capacidad nominal de la batería.

CARGA

HUAWEI SuperCharge (Max 40 W)
*Se requiere cable HUAWEI SuperCharge y cargador.

RED

JNY-L21A
4G FDD LTE: Bandas 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 7 / 8 / 18 / 19 / 20 / 28A
4G TDD LTE: Bandas 34 / 38 / 39 / 40 / B41 (2.535 – 2.655 MHz)
3G WCDMA: Bandas 1 / 2 / 4 / 5 / 6 / 8 / 19
3G TDS: Bandas 34 / 39
2G GSM: Bandas 2 / 3 / 5 / 8 (850 / 900 / 1.800 / 1.900 MHz)
2G CDMA: BC0

Nota: *En la versión Dual SIM, cualquiera de las ranuras para tarjetas se puede configurar para acomodar la tarjeta SIM primaria o secundaria.
*Las funciones disponibles en la red en vivo dependen de las situaciones de implementación de la red del operador y los servicios relacionados.
*No puede admitir CDMA al mismo tiempo para dos Simslot

CONECTIVIDAD

WLAN:
802.11b/g/n/a/ac 2,4G / 5G Hz

Bluetooth:
BT5.0, BLE, SBC and AAC are supported

USB:
Type-C,USB 2.0

Earjack:
3,5 mm

UBICACIÓN

GPS
AGPS
GLONASS
QZSS
Galileo

NFC

JNY-L21A、JNY-L01A、JNY-L21B: Supported
JNY-L22A、JNY-L02A、JNY-L22B: Not Supported

SENSORES

Sensor de huellas dactilares
Sensor de proximidad
Sensor de luz ambiental
Brújula digital
Sensor de gravedad

AUDIO

mp3, mp4, 3gp, ogg, amr, aac, flac, midi

VÍDEO

3gp, mp4

EN LA CAJA

Auricular
Batería integrada
Cargador
Cable tipo C
Auriculares
Guía de inicio rápido
Tarjeta de garantía
Herramienta de expulsión
Película protectora TP

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

There are no reviews yet.

MI CESTA

close
Abrir chat