, , ,

FUNDA iPhone personalizada con tu foto completa con protección de cámara


22,00

IVA incluido

Limpiar
  • ¿Quieres proteger tu teléfono con estilo? La funda de silicona suave es la respuesta, fabricada en un material que resulta muy agradable al tacto.
  • Diseñada para proteger tu terminal con estilo, acabados especiales de alta calidad.
  • Funda de silicona Premium, material que se adapta como un guante al smartphone, para que puedas utilizarlo con estilo. El forro interior es muy suave y gustoso.
  • Diseño ligero y resistente que evita los arañazos y los golpes sin añadir volumen. La funda, está fabricada con un diseño específico que permite el uso de los controles y botones del teléfono.
  • Se puede personalizar con la imagen que desees, ocupando toda la superficie de la carcasa.

Funda Anti golpe con las esquinas reforzadas

Protege tu teléfono de la mejor forma con la funda de gel anti golpe premium, diseñada con las esquinas reforzadas para absorber los impactos y proteger el terminal.

Diseño anti-shock que protege tu terminal de golpes e impactos imprevistos.

Esta compuesta de un material rígido y totalmente transparente que queda adherida al smartphone, para que puedas utilizarlo con un tacto suave y cómodo.

Diseño ligero y resistente que evita los arañazos y los golpes sin añadir volumen. La funda, está fabricada con un diseño específico que permite el uso de los controles y botones del teléfono.

Viene cono un cordón universal de color rosa, adaptable a cualquier otra funda y un estampado personalizado del día de la madre.

 

 

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

There are no reviews yet.

SHOPPING CART

close