Auriculares Inalámbricos BNA4 TWS Studio


Con el BNA4, libérate de cualquier restricción y comienza a vivir tu vida más activa y auténtica. Son perfectos para todas las actividades. Tecnología de encendido/apagado automático, Bluetooth 5,0, compatible con Siri y asistente de Google.

29,90

IVA incluido

Comparar
  • Tecnología TWS estéreo: los auriculares Truefree+ cuentan con tecnología true wireless estéreo, lo que aporta un sonido inteligente que emite en estéreo cuando los auriculares funcionan de forma simultáneo y emite en mono, cuando usa solo uno. El termino TWS significa que también funcionan sin cables, totalmente inalámbricos.
  • Sonido de alta calidad: en el apartado de conectividad, los cascos tienen Bluetooth 5.0, lo que le permite ser emparejados con variedad de dispositivos sin que la música sufra algún tipo de corte o latencia. El sonido que emiten los auriculares es en alta definición, en donde se refuerzan bastante bien los bajos, sin perder ni un ápice de nitidez. La buena sujeción que tienen estos earbuds ayuda a que aíslen del sonido exterior y mejore la potencia de sonido.
  • Batería potente: la batería del estuche-cargador es de 800mAh y cada auricular individualmente tiene una batería de 43mAh. Por lo tanto, el estuche permite reservar energía hasta para 9-10 recargas consecutivas a los auriculares. (la duración de la batería puede variar según la configuración, el entorno, el uso y muchos otros factores. El tiempo máximo de trabajo de 4 horas fue probado por nuestro equipo técnico, pero la duración actual puede variar).
  • Uso fácil : una vez emparejados por primera vez, ya no tiene que preocuparse de presionar ningún botón para apagarlos o encenderlos, son inteligentes de forma que saben cuando activarse/desactivarse. El packaging trae un cable USB que le permiten cargar el estuche de carga, además de unas almohadillas de ajuste para la oreja, en tamaño s, m y l.
  • Excelente servicio y soporte: si le ocurre cualquier problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, y le responderemos en el plazo de 24 horas.

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

There are no reviews yet.

SHOPPING CART

close